Hoy comienza el Primer Encuentro Federal por la Familia

Delegaciones procedentes de 11 provincias argentinas ya arribaron a Mina Clavero para participar del Primer Encuentro Federal de las Familia que se llevará a cabo durante este fin de semana.

Los temas a desarrollar en las reuniones son: cultura de la diversión, la previa, los excesos (alcohol y drogas), consecuencias, accidentes, violencia, el rol de la familia antes estos hechos, valores y ejemplificación de los padres.

Representantes de Buenos Aires, Entre Ríos, Misiones, Santa Fe, San Luis, Santa Cruz, Neuquén, Jujuy, San Juan, La Rioja y Córdoba comenzarán las actividades previstas esta noche en el fogón de bienvenida a realizarse en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela San Martín.

El programa continuará después del mediodía del sábado y durante la mañana del domingo con los foros talleres que serán coordinados por una panel de autoridades provenientes del Comipaz, la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel “Estrellas Amarillas” y del Gobierno de Córdoba.

Para la tarde del domingo está prevista una ceremonia interreligiosa con motivo de la conmemoración del Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tránsito y el cierre con las conclusiones generales del encuentro.

El evento es organizado por los ministerios de Gobierno y Seguridad, Educación, y de Comunicación y Desarrollo Estratégico y la Fundación Estrellas Amarillas, con la participación del Comipaz, la Cruz Roja y el Consejo Provincial de la Mujer.