En Villa Quilino, entregaron equipamiento a la Policía

El secretario de Seguridad Matías Pueyrredón visitó la localidad de Villa Quilino, en donde hizo entrega de insumos para el destacamento del poblado y para la comisaría del vecino municipio de Quilino. Entre los elementos llevados se cuentan colchones, cocinas, heladeras y equipos de aire acondicionado.

La visita se enmarcó en la recorridas periódicas que viene realizando Pueyrredón para tomar contacto con las fuerzas policiales en el interior provincial. El funcionario había comprometido estos insumos en oportunidad de la última Fiesta Nacional del Cabrito.

En la ocasión, Pueyrredón resaltó la importancia de solucionar rápidamente “las necesidades comentadas por el intendente (Roque Rivero)”, al tiempo que señaló que la cartera seguirá colaborando con el funcionamiento de la fuerza policial.

A su turno, el Jefe de la Departamental Ischilín, Mayor José Cecarelli expresó: “Cuenten con la voluntad de todo el personal policial para lo que necesiten, la Policía está al servicio de la comunidad,” a la vez que agradeció al Gobierno provincial por estar apoyando a los uniformados para que permanezcan dignamente en su lugar de trabajo.

En la oportunidad, el secretario de Seguridad estuvo acompañado del Intendente Municipal Ariel Rivero; la Diputada Nacional Soledad Carrizo; el Legislador Provincia Mario Vázquez, el Jefe Departamental de Ischilín Mayor José Cecarelli, autoridades municipales, policiales y personal de bomberos.