Culminó exitosamente el operativo de seguridad náutica

La Dirección de Seguridad Náutica provincial informó esta mañana que durante el fin de semana largo no hubo que lamentar hechos desgraciados en los espejos de agua cordobeses y destacó el correcto comportamiento, en general, por parte de los usuarios de embarcaciones.

Personal del área responsable de la seguridad de los lagos concretó controles en diferentes espejos de agua, tanto en sus accesos públicos como en los clubes náuticos y guarderías de embarcaciones. Si bien el proceder de navegantes fue aceptable, se labraron actas por superar la cantidad de tripulantes permitidos por embarcación, y también, en algunos casos, por falta de matrícula provincial.

La Dirección realizó tareas supervisión en inmediaciones de Villa del Dique, Rumipal, Embalse de Río Tercero, Los Molinos, Dique La Viña, Lago San Roque, Dique Cruz del Eje, Pichanas y El Cajón; Laguna San Agustín y Mar Chiquita, Dique La Quebrada, La Falda y Cerro Pelado. A tal fin, fueron utilizados vehículos terrestres, embarcaciones y agentes de del Ministerio de Seguridad.