Circunvalación: Schiaretti habilitó otro tramo pavimentado de colectoras

  • Las obras corresponden al sector interno entre los distribuidores Juan B Justo y Rancagua.
  • Este tramo tiene una longitud de 4,4 km, dos carriles de 7 metros de ancho total y cordón cuneta a ambos lados.
  • La inversión asciende a 300 millones de pesos.

El gobernador Juan Schiaretti habilitó este martes la pavimentación de la colectora interna de la Av de Circunvalación, entre los distribuidores Juan B. Justo y Rancagua.

En la continuidad de los trabajos de asfaltado, de calles aledañas del anillo circundante de la Ciudad Córdoba, se finalizó el tramo con una longitud de 4,4 km, dos carriles de 7 metros de ancho total y cordón cuneta a ambos lados.

Durante la recorrida en el sector norte de la ciudad, Schiaretti remarcó: “Vamos a terminar los cruces que ya estamos haciendo. También vamos a hacer los kilómetros de colectora que hagan falta para que el tránsito sea más fluido, para que haya más tranquilidad y más seguridad para los cordobeses que aquí viven o que por aquí transitan.”

Estos trabajos se enmarcan en la pavimentación de 15 km de colectoras internas y externas a la Av de Circunvalación que se están ejecutando. La inversión asciende a 300 millones de pesos.

Obras en cinco accesos

En 2022 comenzaron a ejecutarse obras en los cinco puntos más conflictivos para el tránsito de la avenida Circunvalación: los distribuidores de la avenida Juan B. Justo, ruta 9 norte; avenida Rancagua, ruta A-174 camino a Colonia Tirolesa; avenida Capdevila, ruta A-112 camino Santa Rosa; avenida O’Higgins, ruta A-103 camino San Carlos; y avenida Valparaíso, ruta A-104 camino San Antonio.