Cadetes de la Policía iniciaron el año lectivo 2014

El Secretario de Seguridad de la Provincia, Matías Pueyrredón, participó el viernes por la tarde, en la Plaza de Armas de la Escuela de Policía Libertador General Don José de San Martín, del acto de inicio del ciclo lectivo 2014 de los cadetes de policía llevado a cabo .

En el lugar también fue conmemorado el 62º aniversario de la apertura de la Institución y fueron entregados distintos reconocimientos a los oficiales en actividad que cumplieron 25 y 30 años de egresados, entre los que se encontraba el actual jefe de Policía, Comisario General, Julio César Suárez.

Suárez se dirigió a los familiares de los futuros oficiales pidiéndoles tranquilidad: “Sus hijos -lo más preciado que tienen- hoy ustedes han elegido dejarlos en nuestras manos y los vamos a cuidar como si los cuidaran ustedes; estos chicos son el futuro de nuestra querida y noble institución policial”.

«Queridos cadetes, estén tranquilos -continuó diciendo Suárez- y sigan las enseñanzas de sus instructores; aprendan de ellos y de todo lo que les van a enseñar en esta Escuela para convertirse en verdaderos servidores públicos”.

También participaron de estos festejos, el sub Jefe de Policía, Héctor Laguía; integrantes del Estado Mayor; ex Jefes y el Director de la Institución, Comisario Inspector, Adrián Farías, además de profesores, instructores y familiares de los cadetes recién ingresados.