Tardes de Verano en los barrios de Córdoba

Durante la tarde, con la presencia del gobernador José Manuel de la Sota, los vecinos y familias de barrio Guiñazú y Estación Flores disfrutaron de varios espectáculos y actividades recreativas, además de realizar trámites y consultas.

En las plazas de sus barrios, a través del programa “Verano en la Ciudad”, las familias pueden además de presenciar los shows, realizar trámites en las oficinas móviles (para tramitar DNI y otras diligencias), consultorios odontológicos y asesorarse con profesionales de salud de la cartera sanitaria provincial.

En primera instancia, el gobernador llegó a barrio Guiñazú, donde acompañó a los vecinos y agradeció su presencia; allí los cordobeses pudieron apreciar los shows del El Trío Sachero, Vanguardia, Chébere con Rubiño, además de la presencia de la Mole Moli.

Luego el gobernador se dirigió a la plaza Altamira de Estación Flores, donde la gente esperaba el show en vivo de Jean Carlos, mientras disfrutaban del humor de Mario Devalis, entre otras actividades. Allí el mandatario entregó algunos de los premios que la gente puede ganar durante el espectáculo.

La propuesta está dirigida a los vecinos de toda la ciudad que podrán, además de disfrutar de los shows musicales y de humor, realizar consultas de todos los programas que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, como el Boleto Educativo, Confiamos en Vos, Becas Académicas, Primer Paso, entre otros.

También se facilita a las familias la instalación de consultorios móviles, para realizar chequeos y consultas y las oficinas móviles de la cartera de Justicia, donde la gente puede realizar el trámite del DNI en forma gratuita.

Desde la tarde, la gente se encontró además en las plazas con actividades recreativas como gimnasia aeróbica, básquet, tenis, fútbol tenis, y un ring de boxeo. También para los chicos habrá payasos, malabaristas, castillos inflables, además de sorteos.