Schiaretti recibió a la intendenta de Rosario Mónica Fein

El gobernador, Juan Schiaretti, recibió hoy en su despacho a la intendenta de Rosario, Mónica Fein. En su paso por Córdoba, la mandataria participó luego, en el Centro Cultural Córdoba, del ciclo Mujeres liderando la política” del colectivo “Lideresas”, un espacio para el desarrollo de habilidades políticas conformado por mujeres de distintos ámbitos.

La diputada nacional, Alejandra Vigo, y el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, participaron del encuentro entre Schiaretti y Fein.

El ciclo “Mujeres liderando la política” finalizó hoy con la exposición de Fein, intendenta de Rosario desde 2011. Durante el mes de marzo, hubo disertaciones de la dirigente Margarita Stolbizer, la diputada Victoria Donda, y la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

En octubre del año pasado, el Gobierno de la Provincia de Córdoba puso en marcha “Lideresas” para la participación política, un programa que promueve la inclusión, el liderazgo de las mujeres en todos los ámbitos, para fortalecer y garantizar la participación igualitaria en todos los espacios y niveles de la vida pública, y así afianzar la democracia.