Esta tarde el gobernador Juan Schiaretti acompañó al presidente Mauricio Macri en su visita a la ciudad de Luque. Los mandatarios participaron del anunció de inversiones realizado por la firma Alladio e Hijos en su fábrica de lavarropas y en la extensión de productos de su línea comercial.
En la oportunidad, Schiaretti destacó la importancia de esta empresa radicada desde 1949 en el “interior del interior”. Respecto de la visita del Presidente dijo: “Es una gran alegría que nos visite en una fábrica, que no solo es orgullo de Luque, sino de toda la provincia de Córdoba y de la Argentina, porque es el mayor vendedor de lavarropas del país”.
El Gobernador recalcó la trayectoria y el trabajo empresarial de Américo Alladio, titular de la firma, y dijo que es un ejemplo del empuje de los industriales del interior. «La fábrica no solo es una muestra de la capacidad de un empresario, de un industrial de raza, sino también del trabajo de los cordobeses del interior”, enfatizó Schiaretti.
Por su parte, Macri agradeció la invitación y reconoció en Córdoba “una provincia que respira emprendedorismo”. Sobre la trayectoria de Alladio, reconoció el trabajo de una empresa basada en el respeto a sus trabajadores y en la confianza.
Finalmente, el Gobernador agradeció la visita del Presidente: “Su visita es para nosotros un respaldo, un canto de apoyo al espíritu emprendedor y al espíritu de trabajo, que es el que va a permitir que nuestra Patria pueda despegar y que podamos tener la justicia social que todos los argentinos anhelamos”. Y agregó: “Cuente Presidente con el pueblo de Córdoba y su Gobierno para respaldarlo en la tarea de lograr el diálogo, el consenso y la unidad de los argentinos».
Del acto participaron también el intendente de Luque, Lucas Valiente; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; los legisladores Mario Negri y Nicolás Massot; y funcionarios provinciales.