Ruta Las Arrias-La Posta: en 30 días comienzan los trabajos

El gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, anunció hoy que la Provincia firmó la adjudicación de obra para realizar el tramo de ruta entre La Posta y Las Arrias, lo que demandará una inversión de 54 millones de pesos.

En un acto llevado a cabo en la localidad de Las Arrias, el mandatario detalló que los trabajos para asfaltar ese tramo, -que comprende unos 25 kilómetros-, comenzarán en 30 días y el plazo de ejecución está previsto en diez meses. Además, dijo que la empresa que se hará responsable de la obra es Rovial SA.

En el marco del anuncio, el gobernador destacó la colaboración permanente y el trabajo conjunto entre la Provincia y los municipios. En esta ocasión, se entregó maquinaria, materiales y aportes económicos por un total de $2.386.134.

El municipio de Las Arrias recibió una ambulancia de alta complejidad, por un valor de $370.464. Mientras que a la localidad de Rosario del Saladillo se le entregó un tractor Pauny 0 km, con un costo de $341.920.

Por otra parte, ambos municipios mencionados recibieron material para pavimentar cuadras y kits para construir viviendas sociales en los respectivos lugares. Asimismo, se entregaron dos fondos, por un total de $990.750, que se destinarán a trabajos de iluminación urbana que llevarán adelante ambas localidades.

El gobernador viajó a Las Arrias acompañado por el ministro jefe de Gabinete, Oscar González, y en acto fueron acompañados por intendentes, legisladores de la zona y demás funcionarios.