Provincia intercede ante Enohsa por deuda de municipios

El secretario de Asuntos Municipales, Rodrigo Rufeil, recibió a los intendentes de siete municipios que mantienen deudas con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa) por obras de cloacas, a las que hoy les cuesta hacer frente.

Se trata de Huinca Renancó, Cosquín, Río Tercero, Río Segundo, Monte Maíz , San Basilio y Villa General Belgrano, a cuyas autoridades recibió Rufeil por indicación del propio gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota y del Ministro de Gobierno, Walter Saieg.

“Son deudas importantes y en algunos casos se les dificulta poder pagar. Pero desde el diálogo y apertura con la Provincia vamos a trabajar y buscar una solución que favorezca a todos”, expresó el funcionario provincial luego de finalizada la reunión.

En ese mismo sentido, agregó: “Acordamos que cada uno de los municipios nos acerque sus propuestas de pago y nosotros la vamos a elevar intentando establecer una mediación entre la Nación y los municipios para que sea algo acordado y de esa forma llegar a buen puerto”.