Provincia entregó maquinarias y fondos para obras en el norte cordobés

En un acto que tuvo lugar hoy en la localidad de Eufrasio Loza, autoridades provinciales encabezadas por la vicegobernadora de Córdoba, Alicia Pregno, entregaron maquinarias y ayudas del tesoro a diferentes municipios y comunas del arco norte.

De este modo, recibieron camiones marca Iveco Attack Tector 170E2 el municipio de Sebastián El Cano y la comuna de Rayo Cortado.

Al tiempo, sendos acoplados con caja volcadora para la recolección de basura, marca Manccini, fueron destinados a Los Hoyos y Cerro Colorado, comunas que recibieron asimismo Aportes del Tesoro Provincial (ATP) para la concreción de obras por 25 mil y 20 mil pesos, respectivamente.

Por su parte, la municipalidad de Villa de María del Río Seco percibió el pago de la primera cuota correspondiente al Fondo de Infraestructura para trabajos de remodelación de la Terminal de Ómnibus de la localidad, por el monto de 525.032 pesos, además de un ATP por valor de 100 mil pesos.

Por último, otras comunas recibieron Aportes del Tesoro Provincial: la anfitriona de Eufrasio Loza, 40 mil pesos; Puesto de Castro, 30 mil pesos; Gutemberg,  40 mil pesos y Santa Elena, 30 mil pesos.

También participaron del acto los ministros de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg; de Trabajo, Adrián Brito, el secretario de Asuntos Municipales, Diego Rufeil, legisladores provinciales y demás autoridades.