“Ningún grupo intolerante va a lesionar la convivencia en paz”

“Ningún grupo intolerante y fascista me va a intimidar nunca, ni va a hacer que yo deje de cumplir mis actividades y mi agenda como gobernador”, expresó hoy Juan Schiaretti en la localidad de Huinca Renancó, sobre los hechos de público conocimiento ocurridos ayer de Villa Allende.

Cabe destacar que ayer, en la localidad serrana, cuando el mandatario habilitaba una obra de pavimentación en la Av. Goycochea, un grupo de personas atacó el vehículo oficial.

El Gobernador reiteró además que “ningún grupo intolerante y fascista va a lesionar la convivencia en paz y el cuidado de la democracia que queremos todos los cordobeses, y mucho menos va a impedir que el pueblo de Córdoba siga progresando”.

Cabe aclarar que por los hechos, la Provincia de Córdoba, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una denuncia penal y la causa está siendo investigado por el fiscal Guillermo González.

Las declaraciones de hoy fueron realizadas por el Gobernador en una actividad en el sur provincial; habilitación de obra de gas natural.