La Provincia inauguró nuevas obras en Las Varas

El Gobernador José Manuel de la Sota, junto al intendente de la localidad de Las Varas Eduardo Ale, inauguró la ampliación y remodelación del edificio municipal. La obra demandó una inversión superior al millón de pesos.

“Para mí es un gusto volver a Las Varas. Porque cuando se inauguran obras hechas con dedicación y esmero indudablemente se está coronando un esfuerzo que se ha venido realizando con anterioridad”, sostuvo De la Sota.

Además, el Gobernador otorgó un aporte para obras de iluminación: “Estamos trayendo un Programa de Ayuda Municipal por 300 mil pesos para iluminar el acceso sur de Las Varas”.

Acompañado por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri y el Vocal Guillermo Di Giusto, De la Sota habilitó dos canchas de tenis en la ciudad: “Ojala sean el comienzo de una actividad tenística importante. Entonces qué mejor que traer a un gran tenista y a un gran profesor de tenis para que participen de la inauguración y de la clínica de tenis”, expresó.

El Mandatario, a través de la Agencia Córdoba Deportes, entregó diez raquetas, 24 tubos de pelotas de tenis,  pelotas de vóley, futbol y básquet, juegos de red, infladores y conitos. “Estos complementos son para que los chicos de Las Varas puedan disfrutar y aprender muy bien”, finalizó.

A su turno, el intendente agradeció al Gobernador «por todos estos años de trabajo codo a codo, por la decisión política de abrirse al interior. Gracias por ayudarme a transformar el pueblo; gracias por transformar a nuestra provincia».

Calleri, por su parte añadió que «las canchas y los elementos deportivos que se llevaron son de un gran aporte para Las Varas».  «Quiero felicitarlo al intendente porque hizo un gran trabajo, el polideportivo es muy bueno y las canchas de primer nivel. Los chicos ahora van a poder practicar sin tener que trasladarse. Es importante promover el deporte en todos los pueblos ya que aleja a los chicos de la droga y la delincuencia, es darle un aporte a la vida sana», expresó.