La Provincia entregó vehículos al municipio cordobés

El gobernador José Manuel de la Sota y el jefe de Gabinete Oscar González recibieron hoy al intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, a quien le entregaron dos ambulancias de alta complejidad, dos camiones con caja volcadora y un tractor Pauny montado con pala y retroexcavadora.

El gobernador dijo que la acción forma parte de la tarea de cooperación permanente que la Provincia lleva adelante con los gobiernos locales y que “son elementos que le vienen muy bien al parque de maquinaria de los municipios”.

Además destacó el trabajo conjunto que con esta y otras acciones la Provincia viene desarrollando con la Capital cordobesa.

Por su parte, el intendente Mestre agradeció el gesto y apoyó el concepto de trabajar conjuntamente. “El trabajo conjunto es lo que la gente quiere hoy, los vecinos no quieren más pelea, quieren que los gobiernos nos pongamos de acuerdo y que resolvamos los inconvenientes”.

Respecto a la flota recibida, Mestre dijo: “El municipio de Córdoba ha tenido una ausencia de inversión en equipamiento en los últimos años, por lo cual es muy importante esta entrega”.