La Provincia donó terrenos a Medea en su 29 aniversario

Durante los festejos por el 29 aniversario de la creación del Ministerio Evangélico Dios es Amor (Medea), la Provincia donó ayer un terreno de 4,2 hectáreas en barrio Cabildo de la ciudad de Córdoba, en el que próximamente se construirá un polideportivo.

“A lo largo de todos estos años he sido testigo del accionar incansable de Medea sembrando la civilización del amor cristiano, e la solidaridad, el cariño y el respeto a Dios y los he visto crecer también en lo educativo, social, en lo cultural y en lo religioso”, enfatizó el gobernador José Manuel de la Sota durante la celebración.

En la oportunidad el mandatario firmó el convenio de transferencia, que se instrumentará  a través del ministerio de Desarrollo Social. Además, se anunció que la Provincia aportará 100 mil pesos para comenzar los trabajos de cercado en todo el perímetro del predio.

En otro párrafo de su mensaje, De la Sota destacó el trabajo conjunto con la municipalidad capitalina, lo que permitirá agilizar los tramites de loteo en las tierras para que la organización pueda disponer a la brevedad del predio transferido.

Del acto, que se desarrolló en el marco de una multitudinaria fiesta, participaron el ministro Jefe de Gabinete, Oscar González, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, el viceintendente Cossar y el presidente de Medea, Raúl Villareal.