Hernando recibió aportes para cloacas y un camión 0 Km

Por segunda vez en menos de un año, el gobernador José Manuel De la Sota, acompañado del jefe de gabinete provincial Oscar González y ministro de Infraestructura Hugo Testa, visitó hoy la localidad de Hernando, donde entregó fondos y equipamiento para distintos fines por un total de 1,2 millones de pesos.

Los aportes se realizaron a través del Programa de Asistencia Municipal (PAM) para la obra «construcción de una estación de bombeo para la obra de cloacas” por unos seiscientos siete mil pesos, por otra parte se entregó la suma de sesenta y ocho mil pesos para la compra de un lote para el centro educativo Gral. San Martín para ampliar el espacio recreativo del establecimiento.

Finalmente el mandatario provincial entregó un camión Iveco 170e22, 0 km, montado con caja recolectora compactadora de residuos marca Sorza, con capacidad 16 m3 que viene a resolver una problemática local como es la recolección de los residuos sólidos urbanos.

Durante su visita el gobernador instó al intendente Dr. Jorge Yamul a iniciar la obra para llevar adelante el subnivel que unirá Av. San Martín con Av. Perón de Barrio Belgrano. Para el centenario de la ciudad la provincia aportó 500 mil pesos para esta obra, que el municipio destinó a la compra de hierro y hormigón.