Familias del norte regularizan sus tierras

Continuando con el compromiso asumido ante aquellas familias cordobesas que no cuentan con la regularidad dominial de sus tierras, el presidente de la Unidad Ejecutora para Saneamiento de Títulos, Norberto Sosa Campana, junto a vecinos de la localidad de Puesto de Castro, firmó los planos de mensura de posesión de sus tierras.

La rubrica se desarrolló en Puesto de Castro, localidad del departamento Río Seco, ubicada a 200 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

“En esta localidad, de aproximadamente 200 habitantes, se está trabajando para sanear el 90 por ciento de las parcelas del lugar, brindando así una solución a los poseedores ancestrales y verdaderos dueños de su tierra”, explicó el titular de la repartición, Norberto Sosa Campana.

“Continuando un trabajo que involucra la participación y el compromiso de varias dependencias del Estado provincial, en esta oportunidad 47 beneficiarios del norte cordobés dan un paso trascendental hacia una pronta obtención de sus resoluciones de posesión”, finalizó el funcionario.