En Almafuerte, De la Sota inauguró un jardín de infantes

El gobernador José Manuel de la Sota cortó las cintas del flamante edificio del jardín de infantes Pedro Goyena, en el barrio El Salto de Almafuerte, obra que fue concluida en 12 meses con aportes provinciales.

Durante el acto inaugural, el mandatario anunció que también se habilitará el ingreso a salas de tres años, oferta educativa que se suma a la ya existente en salas de cuatro y cinco años brindada por el establecimiento de Almafuerte. El flamante edificio abarca 216 metros cuadrados cubiertos, tiene dos amplias salas para clases y dirección.

“Abrir un escuela es una de las mayores alegrías que puede tener un gobierno, porque los cordobeses sabemos que el futuro comienza en las aulas. La educación nos hace libres”, afirmó en De la Sota, quien además elogió la colaboración mantenida entre la Provincia y el municipio, que posibilitó “que las obras se concluyan rápidamente”.

Aprovechando su visita a la localidad, el mandatario, que estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Oscar González y el Ministro de Educación Walter Grahovac, hizo entrega de un camión compactador de residuos Iveco al municipio.