De la Sota visitó la muestra “Néstor por Todos” en el Buen Pastor

La exposición se inaugurará hoy a las 19 y se podrá visitar hasta el 16 de marzo. El público tendrá acceso libre y gratuito.

El gobernador José Manuel de la Sota visitó esta mañana la muestra fotográfica, interactiva y audiovisual “Néstor por Todos”, cuya inauguración está prevista para las 19 de hoy en las instalaciones del Paseo del Buen Pastor, en avenida Hipólito Yrigoyen 325.

En la oportunidad de visitar la exposición y en referencia al ex presidente Néstor Kirchner, De la Sota expresó: “Es de mi generación. Hemos estado en el peronismo juntos durante todos estos años y que hoy expongamos aquí sus cosas personales, íntimas, familiares y políticas es una muy buena recordación, que merece ser hecha”.

Cabe destacar que en la exposición se proyecta material audiovisual, entrevistas y diferentes piezas y recuerdos que fueron recopilados para mostrar testimonios y momentos vividos por el ex presidente. Esta no es una muestra convencional, sino que intenta reflejar a la persona que traspasa al personaje y plasmar aspectos diferentes de su vida.

La exhibición podrá ser visitada hasta el 16 de marzo de lunes a jueves de 10 a 22 y de viernes a domingos de 12 a 24. La entrada es libre y gratuita.