Córdoba dijo presente en FIAR Rosario 2013

Con un stand instalado en el corazón del Centro Metropolitano de Convenciones de Rosario, la Provincia de Córdoba estuvo presente en la Feria Internacional de la Alimentación (FIAR), que en su edición 2013 reunió en la ciudad santafesina a más de 500 empresas nacionales y extranjeras de diversos rubros vinculados a la producción gastronómica.

El gobernador José Manuel de la Sota acompañó en la jornada de cierre celebrada este sábado a las firmas cordobesas que se dieron cita en esta feria, la más importante del país en su tipo. Dimax Alimentos, Cassaro Chopp, Maniagro Argentina (confituras saladas), Grion Colonia Caroya (embutidos), Silvestre (conservas y escabechados) y Nuttis (snacks y productos horneados) fueron las empresas que representaron a la provincia.

Además, las agencias Córdoba Turismo, Córdoba Joven y Córdoba Promoción de Empleo y Formación Profesional difundieron y promocionaron entre los asistentes a la feria sus diferentes programas e iniciativas.

FIAR 2013 se llevó a cabo desde el 8 de mayo y hasta hoy. El encuentro recibió más de 35 mil visitantes en sus cuatro días de realización. En las rondas de negocios internacionales sostenidas se llevaron adelante más de 300 reuniones con la participación de empresas nacionales y compradores del exterior.

La feria se presenta como una ventana al mundo. Sus mesas de negocios representan una gran oportunidad para vincular a los proveedores con potenciales clientes.

Esta instancia posibilita el intercambio comercial y genera nuevos canales de comunicación. La siguiente edición de FIAR tendrá lugar en el año 2015.