Con obras, La Tordilla celebró su fiesta patronal

Con motivo de celebrar su Fiesta Patronal en honor a San Isidro Labrador, hoy quedaron inauguradas en La Tordilla distintas obras, en un acto que contó con la presencia del gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota.

La localidad del departamento San Justo estrenó luminarias y una rotonda en su acceso sur, trabajos que contaron con financiamiento del gobierno provincial. También quedó emplazada en la nueva rotonda una escultura alegórica.

“Me siento contento de acompañarlos esta noche. Son cientos de localidades como ésta las que todos los días se esfuerzan, trabajan, se educan, comercian, enseñan, para que los cordobeses construyamos una provincia fuerte, que no para, que no se detiene, que sigue progresando día tras día”, dijo en la ocasión De la Sota.

Por otro lado, y a pedido del intendente Marcelo Ciancia, se firmó el financiamiento para la perforación y la instalación de una cisterna para la ampliación de la red de agua por valor 471.480 pesos, suma que será aportada por el gobierno de Córdoba para que la obra se concrete con recursos provinciales a la brevedad. “De este modo deseamos devolverle a La Tordilla lo que La Tordilla nos da con tanto trabajo, esfuerzo y dedicación”, expresó el gobernador.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Agua, Ambiente y Energía, Manuel Calvo.