Belgrano – Talleres, también en vivo por TV para Córdoba Capital

El Gobierno de Córdoba informa que, mediante un pedido del gobernador José Manuel de la Sota y a través de una gestión realizada por Hugo “Perico” Pérez ante la empresa responsable de televisar el clásico Belgrano – Talleres, las alternativas del encuentro también se verán en directo por la señal de Fox Sports en los sistemas de TV cable de Córdoba Capital y localidades de los alrededores.

De esta manera, todos los cordobeses podrán disfrutar del máximo clásico del fútbol de Córdoba que se disputará hoy desde las 22.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Consultado sobre el tema, Pérez, asesor deportivo del gobernador Dela Sota, agradeció la disposición de los directivos de Belgrano y Talleres. También valoró la actitud de los organizadores y de los representantes de la compañía que genera la señal televisiva.

“Estamos muy satisfechos porque todos los cordobeses podrán seguir el clásico desde sus hogares. El Kempes será una fiesta futbolera y toda Córdoba será testigo de un partido que demostrará al país lo que esta plaza representa para el fútbol argentino”, expresó Pérez.