Todo Rentas, desde tu casa u oficina

  • Desde la web RentasCordoba.gob.ar realizás todas tus gestiones: pagos, descarga de informes, verificación de exenciones, inicio de solicitudes y mucho más.
  • Ofrece servicios sin límites de horarios, estés donde estés y de forma segura.

En 2021, abonar Rentas Córdoba es una gestión más simple, rápida y segura. Sin moverte de tu casa, desde tu celu o computadora, podrás controlar el estado de tus impuestos, hacer consultas y realizar los pagos.

Si preferís asesoramiento personalizado, podrás elegir el canal que más te convenga: 

  • Chat en Línea desde la web RentasCordoba.gob.ar
  • Facebook @RentasCba
  • Rentas Te Llama 0800-444-8008, marcando la opción 4 si querés recibir un llamado personalizado

Además, Rentas Córdoba brinda la posibilidad de realizar todas tus gestiones: hacer tus pagos, descargar informes, consultar el estado de tu exención, iniciar solicitudes y mucho más. También, al ingresar vas a encontrar una sección especial para conocer tu Impuesto 2021 con un detalle completo de Descuentos, Exenciones, Vencimientos y Medios de Pago.

¿Cómo pagar mis impuestos 2021?

Rentas te ofrece más canales, más ejecutivos de atención personalizada y más medios de pago, porque ahora lo hacés desde donde estés.

En la sección Medios de Pago encontrás información sobre las diferentes opciones:

  • Tarjetas de débito y crédito
  • Mercado Pago
  • Débito Automático, a través de tu tarjeta o tu cuenta bancaria; también desde tu homebanking o por cajero automático.
  • Pago en efectivo, en los sitios habilitados. Además, cerca del día 10 de cada mes, mencionando tu patente o número de cuenta del inmueble podés pagar en Rapipago y en los Puntos Bancor. Encontrá el más cercano en este link

Rentas está donde vos estés

Atrás quedó el tiempo de “tener que ir a Rentas”. Hoy, recibís asesoramiento personalizado a través de los canales disponibles que elijas, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Si preferís la atención telefónica, comunicate al 0800-444-8008, elegí la opción 4 y seleccioná el día y hora en el cual querés recibir un llamado para responder a tus consultas.

Si preferís chatear o hacer consultas online, podés hacerlo a través del Chat en Línea, desde la web Rentas Córdoba o el chat del Facebook @RentasCba, donde también encontrás novedades y tutoriales para hacer todo desde dónde estés. 

Fácil, cerca, en el horario que te resulte más conveniente, con toda la información a disposición, y comunicados por el canal de tu preferencia. Rentas está, donde estés.