Rentas: podés acumular descuentos en tus Impuestos 2021

  • Continúan los descuentos del 30% por estar al día, 5% por pago online y hasta 15 % por pago único.
  • Ahora hacés todas tus gestiones y pagos desde donde estés.

Rentas informa que ya están disponibles tus Impuestos 2021.  Este año, continúa el beneficio del 30% de descuento para quienes están al día en todos los impuestos patrimoniales provinciales.

Quienes elijan hacer el pago único de sus impuestos Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones suman un 15% de descuento. En el caso del pago único del impuesto Inmobiliario Rural tienen un 10% de descuento.

Además, según el medio de pago que se elija, se puede acceder a un 5% adicional si optan por la modalidad online a través de la web, por Chat en Línea o desde Rentas te Llama. En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento se debe cumplir con lo requerido en la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.

Agendá los vencimientos 2021

El miércoles 10 de febrero vence el pago único del impuesto Inmobiliario Urbano, y la primera cuota para quienes opten por la modalidad de pago en cuotas de sus impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones.

El miércoles 10 de marzo es el vencimiento del pago único del impuesto Automotor y a las Embarcaciones; y el lunes 10 de mayo para el Inmobiliario Rural.

Recordá que ahora Rentas está, donde vos estés

Ahora resolvés todo desde la web RentasCordoba.gob.ar o desde nuestros canales digitales de atención. Si preferís asesoramiento personalizado, elegí el canal que más te convenga:

Rentas Te Llama 0800-444-8008, marcando la opción 4 si querés recibir un llamado personalizado.