Casi 270 mil contribuyentes ya no necesitan recordar vencimientos

  • Quienes adhieren al débito automático reciben un descuento adicional.
  • Sumarse es muy fácil y Rentas te ayuda con la gestión.

Hay 268.504 mil contribuyentes que adhirieron al débito automáticos de sus impuestos, tales como el automotor o inmobiliario, y ya no necesitan estar pendientes de las fechas de vencimiento para conservar descuentos y beneficios. Además, se ahorran el pago de la última cuota quienes se adhirieron en enero, mientras que quienes lo hacen después reciben descuento proporcional.

Las estadísticas elaboradas por Rentas Córdoba muestran que el débito fue uno de los servicios que más creció en los últimos años. El aumento de 82.917 adhesiones en 2018 a 268.504 en lo que va de 2021, representan un incremento de 224 por ciento.

Hay diversas formas de sumarse a este mecanismo que permite estar tranquilo y pagar menos, ya que se recibe un descuento en la última cuota proporcional a la fecha de adhesión. Por eso, cuanto antes mejor.

Hay varias posibilidades: con el CBU de tu cuenta bancaria, con diversas tarjetas como Cordobesa, Naranja, Visa y Mastercard. También, mediante tu recibo de haberes si sos empleado, jubilado o pensionado provincial.

Adherite acá.

Más Beneficios

Si estás al día en los impuestos provinciales a tu nombre, también obtenés un 30% de descuento en el 2021.

Recordá que ahora Rentas está, donde vos estés. 

Consultá tu impuesto, pagá y adherite al débito automático desde RentasCordoba.gob.ar. Si preferís asesoramiento personalizado, elegí el canal que más te convenga:

  • Chat en línea, ingresando desde la web RentasCordoba.gob.ar
  • Fanpage @RentasCba
  • Rentas Te Llama 0800-444-8008, marcando la opción 4 si querés recibir un llamado personalizado.