Se viene la segunda Jornada de Jóvenes Profesionales

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, a través de la Oficina de Intermediación Laboral, invita a participar de la segunda Jornada de Jóvenes Profesionales, que se llevará a cabo el martes 19, de 15 a 19, en el Paseo del Buen Pastor.


Está dirigida a estudiantes de educación superior, egresados y jóvenes profesionales, y tiene como objetivo brindar un espacio de reflexión y formación en la búsqueda de empleo, ofreciendo las herramientas necesarias para afrontar los desafíos que impone el mercado laboral.


Se busca también favorecer la vinculación y articulación intersectorial con referentes del mercado laboral, instituciones gubernamentales y organizaciones civiles para promover el desarrollo integral de los jóvenes en el mundo del empleo. Además, se informará sobre los distintos programas de empleo provinciales, como así también las propuestas de capacitación laboral y formación profesional.

Las actividades comenzarán a las 15 con un acto de apertura que contará con la presencia de la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure. A continuación disertará la especialista Marlene Pruvost sobre “Desafíos de las nuevas generaciones de profesionales en el mercado laboral”. El cierre estará a cargo de la banda musical “De la Rivera”.

Durante la jornada, los asistentes podrán optar entre distintos talleres, tales como: Potenciando Talentos (Candelaria Simon); Materializá tus ideas (Ignacio Stivala); Habilidad de saber comunicar (Leandro Salomón); Abrirse al mundo (Diego Busciglio); Emprender en el arte (Sofía Castells); Innová en tu profesión (Gastón Sarlot); Construyendo oportunidades en tu carrera profesional (Daniela García); Viviendo el trabajo que te apasiona (Matías Vivianco); Distintas profesiones, un mismo equipo (Jairo Trad y Tatiana Malvasio); El desafío de ser profesional en el ámbito público (Laura Jure); y Tu carrera con impacto social (Yanina Torres Vila).

Asimismo, durante la actividad habrá una carpa en el exterior, con stands informativos de universidades, colegios profesionales, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo y la Agencia Córdoba Joven.

Para participar inscribite aquí.