Diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales

Con la presencia de la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, esta tarde se presentó la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales Comunitarias.

Se trata de una propuesta de formación del Instituto de Gestión Pública de la Universidad Provincial de Córdoba orientada al fortalecimiento institucional de aquellas organizaciones de la sociedad civil que trabajan con la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, a través de sus distintos programas.

Para participar deberán contar con secundario completo y formación previa en gestión de organizaciones. También tendrán que presentar un aval institucional y una carta donde describan sus motivaciones para cursar la diplomatura universitaria.

«Nos pone muy felices presentar hoy esta diplomatura, que es el resultado de una trabajo en conjunto entre el Estado, la sociedad civil y la Universidad. Queremos que aprovechen esta instancia de formación, que será una experiencia enriquecedoras para ustedes y nos ayudará a mejorar la calidad calidad institucional las organizaciones que trabajan con la comunidad», sostuvo Jure en su discurso.

Participaron del acto la rectora y el vicerrector de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), Raquel Krawchik y Jorge Jaimez; el vicerrector de la Uel subsecretario de Participación Comunitaria, Leonardo Limia; el coordinador de la Diplomatura, Nicolás Beltrán Moyano; el secretario de Desarrollo de Políticas Comunitarias, Oscar Arias; y el secretario de Asuntos Institucionales, Miguel Sciciliano, entre otras autoridades.

  • Cupo: 80 participantes.
  • Modalidad: Presencial (cursado semanal durante un cuatrimestre).
  • Duración: El cursado será semanal (los días sábados) desde el 25 de agosto al 1 de diciembre de 2018, en el horario de 8,30 a 13,30 horas.
  • Lugar de cursado: Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo (Juan B. Justo 3600).

Para más información e inscripciones, enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: participacioncomunitariacba1@gmail.com