Se entregaron kits deportivos a instituciones comunitarias

En el marco de los Juegos Deportivos por la Flia, se realizó una jornada de recreación en el playón del centro vecinal de barrio Las Violetas.

Familias participaron de mini torneos de fútbol y hockey, y disfrutaron también de música en vivo. Además, 26 instituciones del sector recibieron kits deportivos compuestos por pelotas, bochas, palos de hockey, camisetas y conos.

El subsecretario de Participación Comunitaria, Leonardo Limia, estuvo presente y agradeció a los profesores de los centros vecinales y organizaciones comunitarias por estar pendientes y fomentar la práctica deportiva en cada uno de los barrios. “Hacen un trabajo muy importante con cada uno de los chicos y es un trabajo que se hace a pulmón. Son horas que se pueden dedicar para otras cosas, y se las dedican a ustedes, es más que valorable”, dijo.

El evento fue organizado conjuntamente por la Agencia Córdoba Deportes y la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, mediante la Subsecretaría de Participación Comunitaria.

Cabe recordar que, el objetivo de este programa es fortalecer institucionalmente a los centros vecinales, y vincularlos con la práctica deportiva, recreativa y cultural.