Río Cuarto: se entregaron créditos Vida Digna a 80 familias

En el Centro Cívico de la Capital Alterna, los legisladores Carlos Gutiérrez, Adriana Oviedo y Franco Miranda, encabezaron el acto de entrega de créditos Vida Digna y de micropréstamos del Banco de la Gente, a familias de Río Cuarto.

“Ante una situación de crisis y dificultad de distintos sectores vulnerables, este programa tiende una mano solidaria, cumpliendo un rol fundamental para ayudar a quienes lo precisan, para cuidar el progreso de muchas familias cordobesas. En esta oportunidad, son 80 familias las que serán beneficiadas con los créditos Vida Digna”, señaló Gutiérrez.

Por otra parte, se otorgaron 73 micropréstamos del Banco de la Gente, correspondientes a la línea 2. «Además de estas entregas que se realizaron en la ciudad de Río Cuarto, estamos llevando estas ayudas a otras localidades de la región. Son 1.553 los beneficiarios que ya han recibido esta herramienta, que significa un gran aporte para cada familia”, destacó Milagros Obregón, delegada de la Secretaría de Equidad y Empleo.

También participaron del acto el secretario de la Delegación del Gobierno de Córdoba en Río Cuarto, Hugo Palacios; la directora General de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David; el secretario de Gobierno y Desarrollo Regional Municipal, Camilo Vieyra; el secretario de Control y Prevención Ciudadana, Guillermo Natali; el presidente del Concejo Deliberante, Darío Fuentes, demás funcionarios provinciales y municipales.