Oficios: se entregaron certificados a 727 egresados

En un acto realizado en el Club Deportivo Alas Argentinas, 727 egresados de los cursos de oficios recibieron sus certificados.

“Este Gobierno tuvo la decisión política de llevar las capacitaciones a los barrios para que sean más accesibles y para brindarles más oportunidades a los cordobeses”, enfatizó la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, quien también señaló: “Las mejores posibilidades vienen de la mano de la formación”.

Los egresados participaron de 51 cursos, que se dictaron en distintas sedes ubicadas en los barrios Marechal, Villa Urquiza, Alto Alberdi, Quebrada de Las Rosas, Aeronáutico , Los Granados, Parque República, Las Violetas, Villa Unión, Las Palmas, Los Plátanos, Don Bosco y San Roque.

El coordinador Tom Ramallo remarcó cuán importante es la “sensibilidad social” de la Provincia para llegar a la gente con estas iniciativas, que dan respuestas a las “necesidades de las comunidades”.

En esta línea, el diputado nacional Paulo Cassinerio además expresó: “Estos cursos son esperanza, pero con fundamentos, porque les permiten a ustedes tener un trabajo, en un momento tan complicado como el que estamos viviendo”.

Cabe destacar que, en 2018, fueron 48.312 los cordobeses que se egresaron de 2.684 cursos dictados en la provincia.