Nuevo potrero para los vecinos de barrio Müller

Vecinos de barrio Müller ya disfrutan de su nuevo potrero, un lugar de recreación y destinado a la práctica deportiva de los más chicos. Este espacio fue inaugurado en el marco del programa A la Cancha y demandó una inversión de 109.520 pesos.

«Aquí van a jugar y aprender los valores que el deporte nos enseña», recalcó la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, quien además destacó que el proyecto se hizo posible «gracias al compromiso y la mano de obra de trabajadores de la economía popular», que estuvieron a cargo de la instalación de postes, arcos, reflectores y cercos.

Los potreros son espacios de encuentro que fueron reacondicionados para la comunidad por medio del trabajo mancomunado con organizaciones barriales. El objetivo es impulsar la contención de la población de sectores vulnerables de la sociedad, a través de la práctica deportiva en la propia comunidad.

Cabe destacar que, esta iniciativa llega para complementar otras acciones del Programa Provincial de Espacios de Encuentro –coordinado desde la Subsecretaría de Participación Comunitaria- como la revalorización de espacios lúdicos, entrega de kits de juego, mobiliario e instalación de circuitos saludables.