Banco de la Gente: un millón en créditos para Malvinas Argentinas

Este lunes, la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, encabezó la entrega de 105 préstamos del Banco de la Gente en Malvinas Argentinas, con una inversión que alcanzó los 1.062.500 pesos.

“Nosotros –dijo Jure- tenemos que pensar en la gente. Por eso trabajamos en este programa, destinado a aquellas personas que no pueden acceder al sistema crediticio formal”.

Además, la funcionaria hizo hincapié en la importancia de la labor conjunta entre municipios, organizaciones y Estado provincial a la hora de impulsar políticas públicas, especialmente en la actualidad. “Vamos a seguir acompañando a las familias porque en estos momentos duros es cuando más cerca de los vecinos tenemos que estar”, enfatizó.

En la actual gestión, ya se han entregado 22.421 préstamos en Córdoba, a través del Banco de la Gente, con el objetivo de alentar la actividad emprendedora como así también permitir hacer frente a distintos gastos. Para hacer esto posible, el Gobierno de la Provincia invirtió 195.635.325 pesos.