Nuevas PyMes cordobesas podrán invertir en eficiencia energética

  • Las PyMEs interesadas tendrán disponible el formulario online hasta el 22 de febrero.
  • Hay cupo disponible para 150 nuevas empresas.
  • Es una iniciativa impulsada por la Dirección de Energías Renovables del Ministerio de Servicios Públicos.

Continúa abierta la convocatoria para que las PyMEs y Microemprendimientos de los sectores Industria, Comercio, Agroindustria, Agropecuario y Turismo apliquen al Programa de Eficiencia Energética y Energías Renovables. El formulario de postulación estará vigente hasta el día 22 de febrero a las 23.59 horas en el sitio web del Programa.

La Convocatoria es ejecutada por la Dirección de Energías Renovables del Ministerio de Servicios Públicos, en cooperación con el Ministerio de Coordinación; el Ministerio de Industria, Comercio y Minería; el Ministerio de Agricultura y Ganadería; la Agencia Córdoba Turismo; el Consejo Federal de Inversiones y el Banco de Córdoba.

Las empresas participantes accederán en primera instancia a un diagnóstico energético gratuito para analizar alternativas de mejora en el uso de la energía. Posteriormente tendrán la opción de gestionar un crédito con tasa bonificada para optimizar el consumo energético y reducir el impacto en la matriz de costos, mejorando la competitividad y contribuyendo positivamente con el ambiente. 

Para más información y consultas dirigirse a: programas.renovables@cba.gov.ar