Emprendedores: becas para el taller “Validación de Ideas de Negocios”

  • Hay tiempo para postularse hasta el 14 de marzo en el sitio empleoyfamilia.cba.gov.ar.
  • La propuesta es impulsada por el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba, en articulación con el Centro de Validación.

¿Cómo adquirir herramientas para analizar la viabilidad de una idea de negocio? El Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar junto a la Fundación Banco de Córdoba y el Centro de Validación lanzaron becas para que emprendedores de toda la provincia puedan postularse al taller Validación de Ideas de Negocios.

Esta capacitación propone analizar, de manera práctica, las posibilidades de funcionamiento de proyectos emprendedores que se encuentren en etapa de idea o en etapa inicial. Logrando así una toma de decisiones más rápida, con menor riesgo, a menor precio y con más información.

La modalidad de este taller gratuito será virtual y se desarrollará durante 8 clases, todos los martes de 16 a 17.30. Comenzará el 23 de marzo y finalizará el 11 de mayo.

Quienes estén interesadas/os podrán postularse aquí, hasta el 14 de marzo.

Cabe destacar que, las/los emprendedores que resulten seleccionados podrán participar individualmente o junto a los integrantes de sus equipos.