Córdoba Emprendedora: ventas por $2 millones en la Feria de las Artesanías

  • El programa generó un nuevo espacio comercial para 40 marcas locales en uno de los eventos más importantes del año. 

Córdoba Emprendedora dijo presente otra vez en la Feria Internacional de las Artesanías con un espacio comercial. Por aquí pasaron 40 marcas locales, que pudieron mostrar sus productos y facturar 2.126.456 pesos.

Quienes recorrieron este paseo de stands descubrieron proyectos de tejidos, indumentaria, velas, marroquinería, artesanías en cuero, cerámica, decoración, muebles, mates, accesorios para bebés, y más.

“Con Córdoba Emprendedora volvimos a apostar con un espacio exclusivo en la Feria. En 2021 fue un éxito y, este año, las y los emprendedores aumentaron sus ventas en este clásico evento que es uno de los más importantes de la región y que significó una gran oportunidad para su crecimiento”, sostuvo Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, desde donde se impulsa esta acción.

Además, la funcionaria recalcó quees importante seguir replicandoesta experiencia para que quienes participen “pueden exponer y comercializar sus productos, tejer redes, darse a conocer y potenciar sus emprendimientos”.

Envión para el talento

Córdoba Emprendedora busca ser ese trampolín en el que los proyectos se sientan seguros para saltar y alcanzar el siguiente nivel de crecimiento. Con ese propósito, sigue generando oportunidades a través del apoyo financiero, el mentoreo, las capacitaciones y el acceso a espacios de comercialización.

Más información sobre esta iniciativa en empleoyfamilia.cba.gov.ar