Córdoba Emprendedora realizó un nuevo networking para potenciar negocios

  • 30 integrantes de emprendimientos participaron del espacio de vinculación.
  • El programa provincial continúa trabajando para consolidar el sector.

Córdoba Emprendedora continúa impulsando acciones que fortalecen y consolidan el sector. Con este propósito se llevó a cabo un nuevo networking, que reunió a 30 emprendimientos locales.

Quienes participaron de esta jornada de vinculación disfrutaron de un espacio de charlas y también la disertación «La trama invisible del Liderazgo», a cargo de Cris Schwander.

Laura Jure, la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, también estuvo presente y aseguró que “desde nuestro lugar tenemos la responsabilidad de brindar todas las herramientas posibles para que las y los emprendedores puedan transitar cada etapa de la mejor manera. Y con estas herramientas queremos que puedan progresar de la mano del trabajo y así potenciar esa gran fuerza emprendedora».

Córdoba Emprendedora ya lleva más de un año trabajando con el sector privado, instituciones académicas y el Ecosistema Emprendedor para generar oportunidades concretas que promuevan la cultura emprendedora en toda la provincia.