Convocan a emprendedores para exponer en la Feria de las Artesanías

  • Las postulaciones ya están abiertas.
  • El plazo de preinscripción se extenderá hasta el 31 de marzo.
  • La iniciativa es impulsada desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar junto a la Fundación Banco de Córdoba.

Córdoba Emprendedora lanzó una nueva convocatoria para que emprendedoras y emprendedores locales puedan exponer sus marcas y vender en la Feria Internacional de las Artesanías.

El tradicional evento tendrá lugar en el Complejo Ferial (Av. Cárcano S/N, barrio Chateau Carreras de la Capital), del 9 al 17 de abril.

Quienes tengan interés de participar de este espacio de ventas con sus productos, podrán postularse en empleoyfamilia.cba.gov.ar hasta el 31 de marzo. Tanto el stand como el mobiliario es gratuito, pero los cupos son limitados.

La Feria Internacional de Artesanías se desarrolla desde 1982 en Córdoba y se ha convertido en el evento latinoamericano de mayor trascendencia en su género. Se ofrecen tendencias y novedades en cuanto a decoración, indumentaria, accesorios, calzado y marroquinería, entre otros.

Precisamente por su convocatoria y notoriedad, Córdoba Emprendedora vuelve a apostar por crear aquí un espacio comercial que potencie las marcas, visibilice talento y aumente las ventas. La acción es coordinada desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.