Primeros egresados universitarios de la UPC

La Universidad Provincial de Córdoba entregó los diplomas a sus primeros egresados universitarios en las carreras de Licenciatura en Arte y Gestión Cultural, Licenciatura en Diseño, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Psicopedagogía y Licenciatura en Psicomotricidad.

En el acto concretado ayer en al auditorio Juan Domingo Perón de la UPC,  la rectora Isabel Bohorquez tomó juramento a los egresados, para luego entregar, junto a decanos y vicedecanos de las facultades,  los flamantes títulos.

“Cuando lanzamos las carreras en abril de 2013, nosotros teníamos el empeño y entusiasmo y ustedes confiaron. Trabajamos para obtener el Reconocimiento Nacional y lo obtuvimos. Este es un logro personal para ustedes e institucional para todos”, expresó Bohorquez.

Además agradeció tanto a docentes y autoridades históricas como a las autoridades y decanos de la joven Universidad por todo lo logrado en conjunto y destacó que “éste es un trabajo que nos requiere a todos. Aún tenemos mucho por andar y por ello es necesario cuidar lo conseguido hasta aquí”.

También habló en representación del grupo el egresado Gustavo Cremonini, ahora licenciado en Diseño, quien manifestó que fue “muy saludable haber sido parte de este cambio en nuestra profesión”.

“Hoy celebramos el fruto de este primer esfuerzo de nuestras autoridades, docentes y estudiantes” declaró emocionado Cremonini y agradeció a la Universidad Provincial por sumar sus miradas. “Estamos orgullosos de formar parte de esta primera camada de egresados de esta universidad pública que ha demostrado que puede ser un gran aporte en el arte, el turismo, la salud y la educación”, concluyó.