Jornada de Puertas Abiertas 2019 de la UPC

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de sus Jornadas de Puertas Abiertas 2019, e invita a participar a quienes tengan interés en continuar su formación en educación superior.

Las Jornadas de Puertas Abiertas son una oportunidad para informarse acerca de la oferta académica de ésta Universidad, recorrer los espacios institucionales, observar algunas prácticas educativas en vivo, y también evacuar las dudas sobre las carreras que ofrece esta casa de estudios.

Esta instancia es organizada por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados y referentes de cada Facultad: Silvina Dalmasso de la Facultad de Turismo y Ambiente; Sabrina Díaz Pira de la Facultad de Educación y Salud; Fernando Vanoli de la Facultad de Educación Física, y Sara Picconi de la Facultad de Arte y Diseño.

Este año se realizarán en dos sedes: una para el campus norte (FEF y FTA) y otra para el campus sur (FAD y FES).

Cabe destacar la participación de estudiantes de los últimos años que, en cada Facultad, van a integrar los equipos como anfitriones, acompañados en algunos casos por alumnos y alumnas de la carrera de Guía y Asistente en Turismo para el recorrido por las instituciones.

En este link se encuentra más información sobre los horarios disponibles, la oferta académica de la UPC y el formulario de inscripción para participar.