Jesús María: el Instituto Superior Moyano de Toledo tendrá edificio propio

Con la presencia del ministro de Educación Walter Grahovac, esta tarde se concretó la firma del contrato para realizar la construcción del nuevo edificio destinado al funcionamiento del Instituto Superior Zarela Moyano de Toledo de la ciudad de Jesús María.

Se trata de una obra de dos plantas de unos 1.655 metros cuadrados de superficie, que contempla nueve aulas comunes, dos de menores dimensiones, taller de usos múltiples, centro de recursos multimediales, área de gobierno, núcleo de sanitarios, cocina, depósito, área de servicios y playón deportivo entre otras dependencias.

El documento fue suscrito entre el representante de la empresa Ecsin, ganadora del llamado a licitación realizado en octubre, y Carlos Contreras representante del Ministerio de Planificación Federal. Esto fue posible gracias al acuerdo existente entre el Gobierno de la Provincia y la cartera nacional para la construcción de este tipo de edificios.

También participaron del encuentro, el director de Infraestructura Escolar y Programas Especiales, Carlos Pedetta; el subdirector de Infraestructura Escolar, José Papa; el legislador departamental, Carlos Presas; el intendente de Jesús María, Gabriel Frizza y la directora del Instituto Superior, Laura Liruss.