Grahovac inauguró el nuevo edificio de la escuela Amadeo Autcher en Ordóñez

La comunidad educativa de la escuela primaria Amadeo Autcher de la localidad de Ordóñez cuenta desde hoy con nueva infraestructura edilicia. Es que el ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac, dejó formalmente inauguradas las flamantes instalaciones.

Se trata de un taller de usos múltiples que cuenta con la posibilidad de transformarse en dos aulas, según las necesidades pedagógicas de la institución. Cuenta con una superficie cubierta de unos 105 metros cuadrados y demandó una inversión de 722 mil pesos realizados, en el marco del Programa Aurora.

Se construyó también un aula más a través del Fondo Descentralizado de Mantenimiento de Edificios Escolares de la Provincia (FODEMEEP), obra que estuvo a cargo del municipio ubicado en el departamento Unión.

Más obras

Previo a este acto, el ministro Grahovac visitó el paraje Colonia Barge, en el departamento Marcos Juárez, en donde dejó inaugurada la obra del nuevo jardín de infantes Provincia de Santiago del Estero anexo.

Este nuevo edificio consta de una sala de unos 80 metros cuadrados, núcleo sanitario y área de gobierno. Los trabajos contaron con fondos provinciales, financiados a través de Programa Aurora y FODEMEEP.

El titular de la cartera educativa estuvo acompañado durante la jornada por el ministro de Gobierno, Carlos Massei.