Entregaron netbooks a colegios de Elena y Alcira Gigena

En el marco del programa «Internet para educar» del Ministerio de Educación , el gobierno de la Provincia continúa entregando netbooks a instituciones educativas. En esta ocasión fue el turno de establecimientos del departamento Río Cuarto.

Se entregaron 60 netbooks , que fueron recibidas por representantes de los CENPA N°13 y N° 61, y los jardines de infantes “Pedro Francisco Moreno” y “José María Paz” de Alcira Gigena y los jardines  “Ricardo Gutiérrez” y “Jerónimo Luis de Cabrera” de Elena, además del CENMA N°61 de la misma localidad.

La entrega estuvo a cargo de funcionarios de la Agencia Córdoba Joven y las entidades beneficiadas son de las localidades de Alcira Gigena y Elena.

De la ceremonia participaron el secretario de Participación y Gestión Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, Edgar Bruno; el delegado de la Agencia Córdoba Joven para el Departamento Río Cuarto, Cristian Evangelista; la legisladora  María Amelia Chiófalo; el intendente de Elena, Néstor Zunino y el inspector de Nivel Educativo Adultos, Carlos Pardo.