Cierra plazo de presentación de trabajos para el Congreso de Ciencias y Tecnologías

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia informa que este viernes 19 de agosto vence el plazo de presentación de experiencias educativas para participar del  7° Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela, que se realizará el 22 y 23 de septiembre en la ciudad de Villa María.

El evento es organizado por los ministerios de Educación y de Ciencia y Tecnología, y está dirigido a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial, de gestión estatal o privada.

La totalidad de las experiencias que se presenten serán consideradas por una Comisión Evaluadora, de acuerdo con las formas y los criterios establecidos en el documento base, que los interesados podrán consultar haciendo clic Aquí.

Todos los trabajos seleccionados por la Comisión serán exhibidos en formato póster, y un conjunto de ellos será expuesto en ponencia oral u otros formatos durante el desarrollo del evento.

La selección para la exposición de trabajos en el Congreso contemplará diversidad de temáticas, orientaciones y formatos, así como también la posibilidad de dar representatividad a todos los niveles y modalidades del sistema educativo y a las regiones de la provincia.                                           

La sede será el Instituto de Extensión de la Universidad de Villa María, ubicado en Santiago del Estero 1365 de la ciudad cabecera del departamento San Martín.

Para solicitar más información, los interesados podrán escribir a: congresocytenlaescuela@gmail.com