Capacitan sobre “Las imágenes y el cine en la enseñanza del inglés”

Hasta el 23 de abril inclusive pueden preinscribirse a través de la página web del Instituto Superior de Estudios Pedagógicos, los interesados en cursar el taller sobre enseñanza del inglés, que se desarrollará del 8 de mayo al 3 de julio, en la Escuela Garzón Agulla de Córdoba.

La propuesta está dirigida a docentes de la jornada extendida que dictan ese espacio curricular, a profesores de inglés de escuelas primarias o secundarias estatales, a quienes cursan la especialización de la enseñanza de inglés en el ISEP o estudiantes de profesorados de esa carrera en institutos de formación estatales.

A través de producciones audiovisuales -entre ellas, el cine-, los participantes podrán abordar la potencialidad del cine y las imágenes para el aprendizaje del inglés e integrar diversos aspectos lingüísticos y culturales indispensables para el desarrollo de una competencia comunicativa intercultural amplia, tal como prescriben los diseños curriculares de Córdoba.

Para conocer más sobre el contenido de la propuesta y la documentación que debe cada participante, consultar en este enlace.

Ante cualquier duda, se puede llamar al ISEP, de 9 a 19 horas, al 0351 – 4338615; por correo electrónico a mesadeayuda@isep-cba.edu.ar; o comunicarse a través del Facebook: Instituto Superior de Estudios Pedagógicos – ISEP.