Auxiliares escolares tienen depositado el pago del beneficio

El Gobierno de Córdoba informa que ya hizo efectivo el pago a los beneficiarios y beneficiarias del programa Auxiliares Escolares de la Provincia, correspondiente al mes de octubre.

Como es habitual, los beneficiarios podrán retirar sus pagos a través de los cajeros electrónicos de la Red Link. Aquellos que no tengan este acceso, podrán acercarse a los lugares habituales de cobro en horario bancario.

Aquellos beneficiarios que fueron transferidos a municipios y comunas en el marco del Decreto 565, del “Plan de Federalización de Limpieza de Escuelas Públicas”, percibirán el pago en los próximos días.

APROSS

Se informa que por una migración de información en el sistema de cargas del APROSS, algunos beneficiarios pueden experimentar la interrupción de las prestaciones.

Aquellas instituciones educativas que cuenten con auxiliares en esta situación podrán comunicarse con el programa enviando sus datos completos (apellido y nombre, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, localidad, departamento y número de teléfono de contacto) a la casilla ProgramaAuxiliaresEscolares@cba.gov.ar, para su correspondiente revisión en el sistema.