UPC: preinscripciones abiertas para ciclos de complementación curricular

  • Esta instancia formativa está vinculada a las licenciaturas de Arte y Gestión Cultural; Diseño; Educación Física; y Turismo de la Universidad Provincial de Córdoba.
  • Los interesados podrán preinscribirse en la página web de la UPC hasta el 8 de julio.

La Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para los Ciclos de Complementación Curricular (CCC) de cuatro carreras de grado: Licenciatura en Arte y Gestión Cultural y Licenciatura en Diseño (ambas de la Facultad de Arte y Diseño), Licenciatura en Educación Física (Facultad de Educación Física) y Licenciatura en Turismo (Facultad de Turismo y Ambiente).

Las personas interesadas podrán preinscribirse hasta el viernes 8 de julio de manera online, a través del formulario que figura en la página web de la UPC. 

Vale destacar que sólo podrán ingresar a estos ciclos, quienes posean alguno de los títulos previos afines detallados y en cada una de las Resoluciones Rectorales de dichas carreras. 

Los títulos previos admitidos deberán ser emitidos por institutos de formación superior y/o universidades del país o del extranjero, de gestión estatal o privada, reconocidos por autoridad competente, con una duración no menor a dos años y medio (cinco cuatrimestres) y una carga horaria mínima de 1.600 horas.

La documentación solicitada en esta etapa podrá ser enviada de manera virtual, mientras que en la etapa de matriculación inicial se deberá presentar de modo presencial (en formato papel, con el original y la copia de los documentos). Por su parte, los Cursos de Introducción a los Estudios Universitarios (CIEU) serán presenciales.

Para más información sobre el trámite de preinscripción ingresar aquí