UPC: continúan los trayectos de educación continua

  • Durante mayo, comienzan diferentes cursos, webinars y talleres dictados por la casa de estudios.
  • Las capacitaciones pertenecen al Programa de Educación Continua.
  • El objetivo es generar ofertas de formación permanente que profundicen o complementen los aprendizajes profesionales que se transitan en las carreras de la UPC.

La Universidad Provincial de Córdoba prosigue el ciclo lectivo 2021 y presenta la oferta de cursos, talleres, webinars y capacitaciones del Programa de Educación Continua.

Los cursos y talleres son muy variados tanto en su tema y propuesta pedagógica, modos y horarios de cursado, duración y precio. Cada capacitación posee una página web para conocer la información necesaria y realizar la inscripción.

Cabe destacar que desde diferentes áreas de la UPC se ofrecen propuestas de formación continua, como diplomaturas diseñadas en conjunto con otras instituciones y organismos de gobierno a través de las secretarías de posgrado e investigación, extensión y el instituto de gestión pública. 

Las formaciones que comienzan en mayo son:

– Facultad de Arte y Diseño

– Facultad de Educación y Salud

– Facultad de Turismo y Ambiente

  • Curso de Extensión: La Comunicación en el Turismo de Reuniones. Tiene por objetivo que el participante sea capaz de reconocer y enumerar los servicios turísticos que se brindan en un evento o reunión real. Se propone la diagramación de una sencilla planificación comunicacional de los servicios turísticos del evento real, dirigida a públicos internos (es decir los organizadores del evento), como a públicos externos (los asistentes). Fecha de inicio: 14/05/21

– Secretaría de Posgrado e Investigación

– Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales

Más información

Quien esté interesado en conocer más información sobre las propuestas de formaciones, deberán dirigirse a la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC, ubicado en el Campus Sur de Ciudad de las Artes (Av. Richieri 1955 esq. Concepción Arenal) de lunes a viernes de 9 a 18. También se puede consultar vía mail a: consultasextension@upc.edu.ar o por teléfono al (0351) 4430391.

Inscripciones:
Todas las formaciones tienen los datos de las modalidades de cursado y sus inscripciones se realizan vía web a través de los links que se encuentran en la página de cada curso.

Medios de pago:
Para las formaciones que no son gratuitos los medios de pagos disponibles son a través de depósito o transferencia bancaria. Al detalle de los medios lo podrá encontrar en los formularios de inscripción.