Últimos días de inscripción en la Universidad Provincial

La Unversidad Provincial de Córdoba informa que hasta el viernes continúan abiertas las preinscripciones para las carreras de Psicomotricidad, Psicopedagogía y Composición Coreográfica. Mientras que para la Licenciatura en Interpretación Musical habrá tiempo hasta el 5 de marzo.

Los interesados deberán completar el formulario que está disponible en upc.cba.gov.ar. Luego recibirán una notificación a su dirección de correo electrónico, con la que tendrán que concurrir a las sedes respectivas para presentar la documentación solicitada en cada caso.

Cabe aclarar que continuarán dictándose los siete ciclos de curricular. Se trata de las licenciaturas en Diseño, Arte y Gestión Cultural, Interpretación Musical, Psicomotricidad, Psicopedagogía; Educación Física y Turismo, todas destinadas a profesores y técnicos egresados del nivel superior. En estos casos, las inscripciones para la nueva cohorte se harán del 4 al 29 de mayo de 2015.

En tanto, las clases iniciarán formalmente el día 9 de marzo para los ciclos de complementación vigentes y las nuevas licenciaturas en Psicomotricidad y en Psicopedagogía.

Más info en: 

https://upc.cba.gov.ar/

Área de Gestión y Comunicación Estudiantil, Atelier N° 2 – Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 2187. Córdoba).

Tel: (0351) 4430397.

E-mail: alumnosupc@cba.gov.ar

Descargá el cronograma completo