Ayer fue el último día para anotarse en las Becas Académicas

Ayer lunes venció el plazo para inscribirse en el programa de Becas Académicas impulsado por el Gobierno de Córdoba a través de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional. El beneficio está destinado a alumnos que concluyeron con mejores promedios el secundario e inician estudios superiores en el campo de la informática, la metalmecánica, la alimentación, la hotelería y el turismo. Este año se amplió la comvocatoria a estudiantes que inician  enfermería y profesorados de nivel medio en matemáticas, física, biología y química.

Los becados podrán cursar en instituciones educativas, públicas o privadas, de toda la provincia. La única condición es ser egresados de la secundaria en el 2012. La iniciativa, puesta en marcha en 2012 a través de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, ya benefició a 1.000 estudiantes que comenzaron a cursar carreras universitarias y reciben una beca mensual de 1.500 pesos, a otros 1.000 jóvenes que iniciaron estudios terciarios y perciben 1.000 pesos por mes.

Para inscribirse deben ingresar a la página web http://programasdeempleo.cba.gov.ar y seguir las instrucciones.

El programa se mantendrá los cuatro años, lo que permitirá sumar más de 8.000 profesionales altamente calificados en los sectores claves de la economía provincial.

Inscripciones:

Del 03/12/12 al 18/03/13, exclusivamente a través de la página web http://programasdeempleo.cba.gov.ar
Más información: Líneas rotativas 0800 888 1234
Facebook y Twitter de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesion