Foto de Archivo

¿Sos docente? Mirá lo que tenés que hacer para abrir tu legajo

El Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba informa que para trámites de registro de título, apertura de legajos e incorporación de antecedentes para la Lista de Orden de Mérito (LOM) 2018, se dispuso habilitar las oficinas desde el próximo 20 de febrero hasta el 26 de abril, en Junta de Clasificación sita en calle Salta 74, de 9 a 17.

De esta manera la cartera educativa recomienda a los interesados no desaprovechar la disponibilidad de más días para realizar los trámites con comodidad y de manera ágil. Asimismo se recuerda que los interesados podrán realizar las gestiones de manera personal o por intermedio de terceros.

En todos los casos es imprescindible presentar títulos y antecedentes en original y fotocopias, y el DNI (original y fotocopia) sólo cuando se realiza registro y apertura. Aquellos que no hayan recibido su título al cierre de la convocatoria, podrán agregarlo a su legajo en fecha a designar por la Junta de Clasificación.

Conceptos docentes. La fecha tope para presentar conceptos docentes y directivos año 2016, por parte de los establecimientos educativos e inspecciones ante la Junta de Clasificación es el próximo 31 de marzo.

Inscripción de aspirantes. La convocatoria a las inscripciones de docentes aspirantes a titularidades, interinatos y suplencias de cargos, como así también las solicitudes de traslados para periodo lectivo 2018, se realizará del 4 al 26 de abril. Todos estos trámites se harán a través de http://gestioneducativa.cba.gov.ar, que se habilitará sólo para esa fecha.

Para más información podrán dirigirse personalmente a la Junta de Clasificación de Nivel Secundario sita en calle Salta 74, planta baja de Córdoba capital o comunicarse a los teléfonos (0351) 4341819 de 9 a 17.